AIG-Seguros-Chile

AIG Seguros nace de la firma Chartis, que se transforma en la misma con el objetivo de direccionar sus metas hacia el rediseño y la innovación en los productos ofrecidos, pero con la trayectoria y el liderazgo de la misma. La firma lleva más de 100 años en el mercado mundial brindando seguros y servicios financieros a los actuales y potenciales clientes, pensando en la satisfacción de las necesidades de los mismos como una meta fundamental para lograr el éxito y la expansión que toda compañía busca. Cuenta con más de 30 años de participación en el mercado chileno, logrando la aceptación a través dela inserción de productos de calidad y nivel de cumplimiento a un mercado altamente competitivo donde no solo se compite a nivel precios sino  a nivel innovación, calidad de atención y cumplimento satisfactorio de las obligaciones asumidas. AIG Seguros Chile se caracteriza por buscar alternativas en seguros para los diferentes sectores para los que ofrece prestaciones. Desde las personas hasta las grandes empresas del medio que requieren de coberturas especificas a través de pólizas acordes a su actividad y volumen de transacciones. La firma basa sus esfuerzos en soluciones a medida del cliente y con miras hacia la expansión de procesos innovadores para asumir alto nivel de riego que es lo que preocupa a los clientes. 

En Chile, Seguros AIG cuenta con profesionales de primeras línea, especialistas en riesgos y estudiosos de siniestros y eventos que trabajan día a día para perfeccionar los métodos de respuesta ante los crecientes riegos entre los que se ve involucrado nuestro patrimonio y nuestros bienes. Además la aseguradora cuenta con un nivel importante de tecnología de última generación que aplica en cada uno de sus procesos para ofrecer vías eficientes de solución en tiempo y en forma y respuestas oportunas a cada necesidad, incluso en los procesos administrativos cuenta con procedimientos y controles enfocados al fin dela celeridad y el cumplimiento de lo pactado e incluso superando los propios parámetros y metas establecidos. Es así que cada una de las personas que componen el grupo humano, aporta sus capacidades para fomentar el crecimiento de la firma y brindar al cliente la atención merecida y los productos y servicios deseados, dado que están conscientes que el objetivo es un mejor posicionamiento para gozar de los beneficios relacionados con una compañía mundial con poder de expansión y el reconocimiento que ello significa. 

Entre los productos ofrecidos por AIG para los chilenos, encontramos a los seguros automotrices con diversas coberturas dependiendo del nivel de riesgo que pretende asumir el cliente y de acuerdo con sus posibilidades económicas y por supuesto, según sus preferencias personales. Los seguros de hogar son otras de las propuestas tanto para la protección de las estructuras y edificaciones como para los bienes y las pertenencias contenidas en los mismos. Asimismo usted encuentra seguros para viajes, seguros para bienes personales y productos portátiles sobre todo los tecnológicos y electrónicos que implican las coberturas más requeridas en la actualidad, entre otras. En el caso de las empresas, las mismas cuentan dentro de la oferta con los seguros de transporte, seguros de accidentes personales, seguros de responsabilidad civil, seguros de protección de datos, seguros para estructuras, seguros contra incendios, etcétera. Si le interesa profundizar sobre estos aspectos, puede consultar elegir el seguro indicado en nuestro portal.