Aseguradora-Magallanes-Opiniones

La aseguradora Magallanes presenta muy buenas referencias y opiniones en cuanto a su capacidad de repuesta y a los servicios ofrecidos de acuerdo a lo pactado. Estamos hablando de una firma que lleva varios años desarrollándose en un medio cambiante y competitivo donde la mutación a nuevos caminos y métodos se vuelve una necesidad imperiosa para la permanencia e incluso la existencia. Presenta gran solidez en políticas y calidad en el desempeño de sus funciones, además cuenta con el apoyo de profesionales preparados y capacitados en administración de riesgos y en cada una de las áreas en las que la firma ofrece productos, considerando además que ha desempeñado coberturas en campos no usuales como lo son el ofrecimiento de seguros agrícolas, lo seguros de transporte, los seguros aéreos, por ejemplo, que necesitan de estudios específicos y de tratamientos especiales que requieren gran conocimiento y experiencia en la materia. Que la empresa aseguradora cuente con la disponibilidad de más de 30 seguros diferentes, nos habla de una compañía preocupada por la satisfacción de necesidades de sus clientes y que observa en cada necesidad una oportunidad de creciente y desarrollo que la ayuda a mantener el nivel de prestigio logrado a través de sus constantes esfuerzos en sus años de trabajo. 

Usted mismo puede formar sus propias opiniones y referencias de seguros Magallanes con tan solo una visita a alguna de sus sucursales o bien directamente a la casa matriz, la que se encuentra localizada en Alonso de Córdova 5151, Oficina 1701. Las Condes y a la que puede asistir en el horario de atención de lunes a jueves de 08:45 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs. y los viernes de 08:45 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 17:15 hrs; lo que le permitirá obtener conclusiones sobre la importancia que se le otorga al cliente respecto a la atención que se le brinda, la preocupación por el personal a su disposición y la rapidez en las respuestas al cliente. El buen trato, la cordialidad, la preocupación por la satisfacción al cliente, la prontitud de las respuestas recibidas, la obtención de soluciones, son puntos muy importantes a la hora de seleccionar la empresa indicada, donde además se combina la necesidad de precios accesibles, coberturas amplias y adecuadas y los beneficios y ventajas recibidos por la empresa. Muchos de los cliente actuales, pueden darle referencias respecto a los productos en cartera y sobre la respuesta de la empresa ante un siniestro, lo que es de relevancia tener en consideración. 

Aseguradoras Magallanes es hoy una firma predispuesta a los requerimientos del cliente y que ha logrado sumarse al cumplimiento de necesidades cambiantes y exigentes de los usuarios como también ha conseguido crecer y expandirse en un plano de competencia continua donde cada vez es mayor el número de competidoras. Las buenas referencias que ha obtenido Magallanes a través del tiempo no se debe más que a sus esfuerzos por posicionarse entre las mejores del medio, logrando cumplir con sus objetivos y metas. Usted puede obtener información sobre un producto determinados, si lo desea, comunicándose a los teléfonos disponibles 600 600 60 10 ó 02 2212 78 40, de servicio al cliente donde un representante lo asesorará al respecto. Para más información, le sugerimos ingresar al portal de novedades de nuestro sitio, donde encontrará publicaciones como contratar con Magallanes