Comprar-Seguro-Obligatorio-Automotriz-por-Internet

Internet es una herramienta muy empleada para efectuar comprar en línea como así también para efectuar el pago de gastos y servicios. En materia de seguros, la misma implica una ventaja para todos aquellos que no disponen de demasiado  tiempo parar efectuar trámites en las diferentes aseguradoras. Nuestro sitio,  elmejortrato.com es un comparador de seguros en línea que permite cotizar el seguro indicado de acuerdo con sus necesidades, adaptándose a las mismas y brindando la posibilidad de comprar, para este caso,  el seguro obligatorio automotriz por internet en tan solo unos minutos, de forma simple, rápida y gratuita. El sitio le otorga en una pantalla, tablas comparativas con las opciones y precios relacionados para que se decida  por la que más le convenga. El SOAP es exigido por ley para todo vehículo motorizado, de arrastre, remolque, acoplado y casa rodante,  que circule por las rutas de nuestro país y debe ser contratado antes de adquirir el permiso de circulación anual. Proporciona cobertura frente  a daños físicos, lesiones y muerte a las personas que se encontraren involucradas en un accidente automovilístico. Las coberturas se extienden al conductor, los pasajeros y los terceros como son los transeúntes.  

El seguro SOAP puede ser comprado por las vías tradicionales en las oficinas de cada aseguradora o corredora, o bien puede ser contratado en línea dando lugar  al sopa electrónico  el que se encuentra reglado y regulado de acuerdo a los establecido en la circular n°1864 de la svs, pudiendo el cliente solicitar que el certificado de la póliza se le envíe a través de un servicio de correo fehaciente, lo cual implica un costo o bien imprimir dicho certificado desde la web de la empresa en la que efectivizo la compra. Algunas de las empresas aseguradoras e  intermediarias  en las cuales puede comprar la cobertura SOAP en línea son: 

Seguros Cencosud: ingresando a  www.seguroscencosud.cl, con su número de rut  o patente al banner “SOAP” contrata el seguro, pudiendo pagar e imprimir su  póliza en línea. La compra por este medio solo está autorizada para vehículos de uso particular. Respecto a las  formas de pago, puede hacerlo a través de tarjetas de crédito, a través de Tarjeta Cencosud y a través de las denominadas tarjetas Más (Tarjeta Más Paris, Tarjeta Más Jumbo o Tarjeta Más Easy). El precio del SOAP para autos va desde los $5390 para 2014; desde $8690 ara camionetas y de $33800 para motos. La firma es intermediaria de Consorcio Seguros. Para consultas puede llamar al 600 500 5000.

Mapfre seguros: aseguradora que permite efectuar la  compra del seguro obligatorio sea por internet o por vía tradicional. Permite no solo cotizar el seguro vía on line, sino  además consultar la vigencia, reimprimir pólizas, consultar validez y validar firmas. El precio de referencias parar SOAP 2014 autos  es de $5890, para camioneta es de $8900 y para motos de $35000. Puede solicitar más datos llamando al 600 700 4000. 

Le sugerimos ampliar referencias consultando comparador de seguros