Comprar-Seguro-Obligatorio-Barato

Si desea  contratar el seguro obligatorio más barato para su auto, elmejortrato.com es una herramienta on line que le permite comparar alternativas de aseguramiento a través de los cotizadores de seguros en línea, los que en pocos minutos le presentan un listado de opciones en forma de tabla en una sola pantalla, mostrando alcances de cobertura y tarifas, además de descuentos y de beneficios adicionales que las mejores empresas del medio tienen para usted.  en seguro SOAP, la cobertura es única de acuerdo con la establecido por la SVS, quien es la que establece y exige dicho seguro para poder circular por las rutas del país. Esta cobertura debe ser contratada para todo vehículo motorizado, de carga, arrastres, casa rodante y similares a través de su propietario, lo que ofrece respaldo ante muerte, incapacidades, lesiones, gastos pre y post hospitalarios sufridos por el conductor, los pasajeros y los terceros afectados aunque no hubiesen viajado en los vehículos implicados. La póliza es anual y tiene una validez que rige del 01 de abril de un año al 31 de marzo del siguiente y debe ser renovada hasta que lo establezca la SVS. 

En relación al precio del SOAP, podemos decir que su valor no es uniforme, sino que  cada firma aseguradora se  reserva, de acuerdo con su política de precios, a establecer la tarifa que le resulte más conveniente. Es por esto, que para comprar el seguro obligatorio más económico, usted puede valerse del apoyo de los cotizadores de seguros en línea, como el mejortrato.com, para elegir de acuerdo a sus posibilidades y restricciones presupuestarias un seguro cuya cobertura es la misma. 

Algunos precios de SOAP electrónico, es decir de contratación en línea,  para automóviles son: 

Mapfre $5890

Liberty $8000

Rsa seguros $5740 

Zenit seguros $3980

Sin embargo, además del precio a pagar por la  cobertura, los asegurados deben analizar otras cuestiones tales como  la calidad del servicio recibida, las modalidades de contratación vigentes, los medios de pago aceptados, las asistencias adicionales recibidas y los descuentos y financiación disponibles.

Cabe destacar por otro lado, que el seguro SOAP no ofrece cobertura frente a daños materiales sufridos por el vehículo ni por los terceros afectados, por lo tanto, puede optar a la vez por contratar una póliza complementaria que cubra dichos daños, para lo que es fundamental y conveniente conseguir un SOAP a buen precio de tal manera de minimizar costos.  

Usted también puede considerar efectuar la contratación del SOAP  por medios tradicionales, donde los precios varían en relación a la contratación electrónica. Dando lugar por ejemplo a las siguientes tarifas: 

Mapfre $8500

Liberty $9500

Rsa seguros $9500

La compra por vía electrónica es más económica que mediante la vía presencial, lo que ha marcado un notable incremento en la contratación a través de la primera. Dado que el SOAP no ofrece mayor diferenciación entre una y otra compañía, el precio es una variable determinante para el asegurado  y competitiva por parte de las empresas.   Más datos en precios de  seguros.