Comprar-Seguro-Obligatorio-Falabella

En Chile, el propietario de todo vehículo motorizado está obligado  a la contratación del SOAP, que es el seguro obligatorio de accidentes personales que otorga garantías a los afectados de un accidente de tránsito. La cobertura implica desembolsos de gastos médicos, indemnizaciones en caso de lesiones físicas, incapacidades y muerte, en los montos previstos de acuerdo a lo establecido en la superintendencia de valores y seguros (SVS). La póliza es única Y toda empresa proveedora o productora de la misma debe otorgarla en  las formas, tiempos  y montos  que la legislación establece al respecto. Dichos montos son los que a continuación se detallan para el 2014: 

•MuerteUF 300

•Incapacidad Permanente TotalUF 300

•Incapacidad Permanente Parcial (hasta) UF 200

•Gastos Médicos y Hospitalarios (hasta)UF 300

La cobertura del seguro obligatorio SOAP responde por el conductor y los pasajeros  de  auto siniestrado, como así también por los terceros que no viajaren en el mismo. Lo que no ofrece en ningún caso, es cobertura para daños materiales provocados, ni ajenos ni propios, para lo cual deberá contratar otro tipo de cobertura que le otorgue respuesta a tal caso. Cabe destacar que la circulación sin el seguro, implica una infracción grave de tránsito.

Dado que la póliza es uniforme, usted puede contratar la póliza en cualquiera de las empresas aseguradoras o corredoras que lo ofrezcan, analizando variables tales como  el precio o las tarifas que difieren en consideración, las formas de pago habilitadas, la financiación brindada y la calidad en el servicio recibido. Comparar opciones le permitirá elegir la protección adecuada sin pagar demás. La corredora de seguros Falabella es una de las corredoras de seguros que incluye en cartera el seguros SOAP,  el  que puede ser adquirido en línea de forma simple, permitiendo por otro lado acceder a promociones vigentes. Falabella trabaja en intermediación de productos de aseguradoras como BNP Paribas Cardif, Chilena Consolidada, Penta Security, RSA seguros, Magallanes, entre otras firmas de trayectoria en el medio. 

En relación a los precios de compra del seguro obligatorio en Falabella para 2014, podemos destacar que parar automóviles el precio va desde los $4690; para camionetas y furgones desde los $7890; para motos desde los $27390 y para carros de arrastre  la tarifa inicia en los $3990. Para contactarse telefónicamente con Falabella y efectuar la contratación del seguro, puede hacerlo llamando a los teléfonos 800 380 700 y 2 2390 6232 desde celulares de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 hs y sábados, domingos y festivos de 9 a 19 hs. Para consultas sobre precios y condiciones, puede comunicarse al 600 390 1000 ó al 022 390 6570 desde celulares en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Y sábados de 9 a 15 hs. Para analizar más referencias sobre las opciones en la compra del seguro SOAP en Chile, puede remitirse a la sección seguros automotrices de elmejortrato.com, donde además podrá cotizar seguros en línea de forma simple, rápida y gratuita.