Comprar-Seguro-SOAP-por-Internet

El seguro SOAP es un seguro  exigido y además regulado por la SVS de acuerdo con la ley 18490. La póliza es única y establece que todo vehículo motorizado, de remolque, acoplado, casa rodante y similar debe contratar la cobertura en cabeza de su propietario. Se puede contratar de manera directa en una aseguradora o bien puede hacerlo por internet dando lugar  a la compra electrónica del SOAP. En general existe una diferencia de precios entre una y otra modalidad de contratación, cuya conveniencia depende de las necesidades y posibilidades de cada cliente en particular. Lo cierto, es que debe circular con dicho seguro sino estará cometiendo una infracción grave a las normas de tránsito, a la que se le regula multa y sanción. Ahora bien, las formalidades del certificado emitido de forma electrónica deben ser coincidentes con lo que establece la circular n°1864 al respecto, para la validez del mismo. Automóviles, Station Wagon, Jeeps, Camionetas, Furgones, Motos y Carros de Arrastre, siempre que sean para uso particular, pueden comprar el sopa a través de medios electrónicos. El certificado se envía a su mail ó bien puede solicitar la empresa proveedora que le envíen el certificado a su domicilio, lo que tendrá un costo de $3000. 

Usted puede comprar el seguro SOAP analizando precios y condiciones a través de nuestro sitio elmejortrato.com, que le otorga una tabla comparadora de opciones y alternativas ofrecidas por las principales empresas del medio. En cuestión de pocos minutos, obtiene un listado específico sobre las posibilidades vigentes para su protección. Algunas firmas en las que puede contratar el  producto son: 

Mapfre seguros: el precio del SOAP electrónico es de $5890. Ofrece servicios en línea tales como consulta dela  vigencia del SOAP, reimpresión de certificados, consulta  de validez y validación de firma electrónica, además perite el pago y la denuncia de siniestro vía web. 

Penta security: la tarifa SOAP presencial 2014 para automóviles es de $6200. Llamando al 600 369 0000 puede solicitar daos sobre la contratación de dicho seguro, la que puede efectuarse en línea como así también el pago y denuncias. 

RSA seguros: la tarifa por internet para autos es de $5740. A través de la sucursal virtual puede efectuar y tramitar la compra. Llamando al 600 411 1000 ó desde celulares al *7000 puede asesorarse al respecto. 

Chilena Consolidada: el precio por internet es de $6450 para el caso de automóviles. Puede efectuar pagos con tarjeta de crédito o con cargo a cuenta corriente en bancos como BCI, Banco de Chile, Banco Estado, Santander y otros. 600 6000 9090 es el servicio de atención al cliente. 

Al comprar un seguro SOAP por internet, asegúrese de hacerlo analizando y comparando previamente no solo precios, sino además calidad de servicio, asistencias adicionales, cercanías de las sucursales y oficinas y los medios de pagos habilitados, para lo que le sugerimos la revisión de la sección novedades donde podrá acceder a referencias como seguro obligatorio