Contratar-Seguro-Online-en-Chile

La ventaja de contratar el seguro para su auto de manera on line en Chile, es que le permite ahorrar tiempo, dado que evita recorrer  y hacer colas en las diferentes empresas aseguradoras tanto para buscar precios como para la efectiva  contratación. Hoy gracias a las herramientas informáticas, las soluciones en protección llegan a nuestras manos en cuestión de minutos. Elmejortrato.com,  es un portal que le otorga en tablas comparativas, opciones de seguros, donde no solo puede visualizar el precio de la póliza sino además los alcances de la misma y los descuentos y beneficios relacionados. Para comenzar a cotizar el seguro para su auto, no requiere de la generación de usuarios, claves ni contraseñas, comienza a operar al instante a través del ingreso en la plataforma de datos bases tales como marca, modelo y año del coche a asegurar. La cotización es un instrumento que le permite elegir el seguro indicado a sus necesidades al más bajo costo del mercado.  Algunas de las empresas aseguradoras  con las que podemos realizar la contratación son: 

Chilena consolidada: cuenta con cuatro planes bases, Plan Premium, Cobertura Completa, Pérdida Total + Responsabilidad Civil (PT+RC) y Responsabilidad Civil (RC). Cuenta con alternativas en deducibles (UF0, UF3, UF5. UF10 y UF15), reparación en talleres oficiales, repuesto originales, cubre daños en viajes al extranjero, auto de reemplazo hasta por 30 días, permite la denuncia de siniestros vía web o de manera telefónica, entre mas. En línea la empresa permite no solo la cotización y compra, sino además permite gestionar certificados, pagos y denuncias. Para comunicarse con el representante al cliente, puede hacerlo al 600 600 90 90 ó también dirigiéndose a la casa central en Av. Pedro de Valdivia 195, Providencia, Santiago, Chile.

Penta security: posee dirección en Av. El Bosque Norte 0440 piso 7, Las Condes/Santiago de Chile, Teléfono: 2339 00 00, Fax: 2339 04 00. Cuenta con seguros bases como en seguro SOAP y el de responsabilidad civil internacional, o el seguro de pérdida total para daños irreversibles de más del 65% del valor del vehículo. También cuenta con planes más extensos y completos tal como el seguro total que incorpora daños materiales y a terceros por la propia carga, cobertura a viajes en el exterior, auto de remplazo y reposición a vehículo nuevo por pérdida total. Para más detalles sobre estos seguros, puede llamar al 600 369 0000. 

RSA seguros: cuenta con una cartera variada de prestaciones que puede contratar en línea en Chile tales como auto deducible flexible, auto de reemplazo flexible, auto solidario, auto mujer y los seguros obligatorios para circular dentro del país como en el extranjero. Se caracteriza con contar con opciones para los diferentes perfiles de clientes, desde los más expedientados hasta los más inexpertos, desde los más precavidos hasta los que prefieren solo protección frente a terceros. Para contactarse con un agente, puede hacerlo al 600 411 1000 ó desde celulares al *7000. 

Para más detalles y referencias sobre las alternativas en seguros de contratación on line en Chile, puede revisar la sección asegurar automóvil de elmejortrato.com.