Contratar-Seguro-Responsabilidad-Civil-Online

Un seguro de responsabilidad civil no ofrece cobertura contra daños físicos y materiales ocasionados a terceros en un siniestro o acto negligente, sin embargo no proporciona cobertura frene a daños propios del vehículo asegurado. Este seguro forma parte de los seguros más bases y es de valor económico en comparación con un seguro total o completo. Es un plan indicado sobre todo para aquellos vehículos de considerable antigüedad que tienen poco valor de mercado. Si usted desea contratar un seguro de responsabilidad civil on line, le  sugerimos ingresas al portal de elemjortrato.com,  sitio que permite ahorrar dinero y tiempo en su búsqueda de protección, que le otorga tablas comparativas en una sola pantalla, permitiendo el análisis de alcances de cobertura y precios de pólizas para elegir la que se adapta a nuestras pretensiones. Algunas de las empresas entre las cuales puede confiar su tranquilidad en materia de aseguramiento para su coche a través del plan de responsabilidad civil son: 

Penta security: incluye cobertura de RC por daño emergente, moral y lucro cesante con el  límite de UF 500. Permite incorporar de manera opcional la cobertura de asistencia en viajes y la asistencia legal. Puede interiorizarse más en detalle sobre este producto llamando al 600 369 0000 ó puede dirigirse a la casa matriz de la aseguradora en Av. El Bosque Norte 0440 piso 7, Las Condes/Santiago de Chile, Teléfono: 2339 00 00 ó emplear el servicio de comparadores en línea gratuito. 

Mapfre seguros: cuenta con el denominado “Plan Elemental” que incluye responsabilidad civil combinada, deducible responsable y permite de manera opcional contratar RC Exceso 1.800 UF y RC Exceso 4.300 UF. Dirigido a vehículos de hasta 20 años de antigüedad. Puede contactarse con un representante al 600 700 4000 ó desde celular  al 02 2 694 7566. Asimismo puede dirigirse a la casa central en chile en Isidora Goyenechea #3520, Las Condes, Tel: 600 700 4000 ó a cualquiera de las oficinas en el país. El producto de responsabilidad civil para daños eventuales  puede ser contratado en línea como así también cancelar pagos. 

Zenit seguros: posee en cartera un paquete que incluye responsabilidad civil (daño lucro cesante, daño moral y daño emergente) mas pérdida total (por robo, hurto, uso no autorizado, por huelga, terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, granizo y sismo, que superen el 70% de su valor comercial vigente). Asimismo incluye asistencias al vehículo como reparación in situ de hasta 2 eventos al año y remolque o trasporte del vehículo de hasta UF 10 y 2 eventos anuales. Este seguro puede ser contratado on line. Para más datos, puede solicitar asesoramiento al (02) 2862 62 80 ó al 6002993648. 

El seguro de responsabilidad civil es uno de los paquetes más elementales entre los que un conductor debe elegir, es de bajos costo y nos permite circular seguros dado que ofrece respuesta y cobertura frente a eventuales daños a terceros. En elemjortrato.com, usted puede contratar el seguro de responsabilidad civil y otros en línea y a precios competitivos. Ingrese.