Contratar-Seguro-por-Internet

Contratar el seguro de su auto a través de internet, implica una herramienta fácil, rápida y eficiente para contar con la protección necesaria evitando traslados innecesarios y pérdidas de tiempo recorriendo aseguradoras en busca del mejor precio del mercado.  Elmejortrato.com, es un portal que le permite comparar precios y coberturas a través de diferentes empresas de seguros a través de  la visualización de una sola pantalla a modo comparativo, de manera de que agiliza la toma de decisiones en función del cotejo de alcances de cobertura y de costos. El sistema se caracteriza por ser gratuito, intuitivo y no requiere de registración de usuario en el portal ni de generación de claves ni contraseñas, es un medio directo. Ingresando la marca de auto, modelo, año y su correo electrónico, en tan solo 3 minutos cotiza el seguro para su vehículo, con resultados instantáneos. A la hora de elegir el seguro que lo protegerá mínimamente por un año, recuerde analizar como primera medida su perfil y en base al mismo seleccionar las posibles coberturas, dado que no existe el seguro ideal sino el seguro indicado para cada caso. Algunas de las aseguradoras que puede considerar al momento de la cotización, son las siguientes: 

 Penta security: es una aseguradora multiramo que en seguros para autos presenta distintas alternativas, desde las bases hasta las más complejas, surge así pólizas como pérdida total, plan total y otros. Entre sus coberturas se destacan la reposición a vehículo nuevo por pérdida total, auto de remplazo, cobertura para viajes al exterior y daños provocados por la propia carga. Se puede comunicar a  la misma a través del 600 369 0000. 

Chilena Consolidada: cuenta con planes tales como  Plan Premium, Cobertura Completa, Pérdida Total + Responsabilidad Civil (PT+RC) y Responsabilidad Civil (RC). Algunas de las coberturas disponibles son deducible inteligente, auto de reemplazo de hasta 30 días, reparación en talleres oficiales,  repuestos originales, garantía en las reparaciones de por vida, asiento de pasajeros, entre más. Además ofrece beneficios tales como pago por pérdida total en 72 horas para Santiago y 96 horas para el resto de las regiones, denuncia de siniestros vía web o telefónica y respuesta ante siniestro simples sin necesidad de constancia policial. Puede consultar con el servicio al cliente llamando al 600 600 9090. 

Consorcio seguros: esta firma ofrece planes a la medida del cliente, permite ajustar las coberturas de acurdo con nuestras necesidades. Cuenta con planes como todo riego, donde se puede elegir la contratación con o sin  deducible, y el plan pérdida total que también incluye una amplia cobertura para daños frente a terceros. Usted no solo puede contratar este seguro on line, sino que además puede efectuar los pagos y denunciar siniestros en línea. Se  puede contactar con un ejecutivo que lo asesore al 600 221 3000. 

Contratar un seguro por internet es una de las alternativas más empleadas por los clientes, dado que ofrece la comodidad de hacerlo en su hogar o desde su trabajo. No obstante, si lo desea, puede analizar las empresas que se encuentran más  cercanas a su localización, para contar con la cercanía del respaldo de las operaciones en case de gestionar un siniestro por ejemplo.