Falabella-Seguros-en-Calama

En Calama, Falabella Seguros cuenta con la sucursal  localizada en Balmaceda N° 3401, la que funciona en el horario de atención al cliente de  11:00 a 21:00 hrs. por otro lado se encuentra habilitado el teléfono de atención a cliente 600 390 1000 ó desde celular al 022 390 6570, donde se puede comunicar en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los días sábados de 9 a 15 hs. En seguros para automóviles, Falabella cuenta con una amplia cartera de prestaciones ya sea con o sin deducibles, completos o bases. Dado que la firma es una corredora de seguros, la prestaciones son ofrecidas por aseguradoras como Chilena Consolidada, Consorcio, Penta Security, Magallanes y otras. Cuenta con la facilidad de poder cotizar y contratar el producto en línea, lo que garantiza la opción indicada para cada necesidad. Algunos de los planes vigentes son: 

Seguro con deducible: permite elegir entre UF 3 a UF 12. Cuenta con protección de daños a terceros, daños propios y el robo de accesorios. El paquete ofrece como beneficio auto de reemplazo, conductor de reemplazo, revisión técnica gratuita, asistencia en ruta en caso de emergencias, garantía en las reparaciones, asistencia médica, asistencia legal, entre otras coberturas. 

Seguro sin deducible: cubre daños propios y de terceros tales como robo, hurto, uso  no autorizado, daños materiales, actos maliciosos, terrorismo, huelga, fenómenos naturales, robo de accesorios y accidentes personales. Otorga beneficios como auto de reemplazo, asistencia en rutas, asistencia legal, entre otras que van a depender del plan elegido. 

Seguro pérdida total: es otra de las propuestas que puede contratar en seguro Falabella de Calama. Cuando el valor de la reparación por  daño propio supera el 75% del valor del auto, se devuelve el monto total del mismo. Ofrece cobertura por daños a terceros. Como beneficio incluye la contratación telefónica posible, la cobertura inmediata, la asistencia en ruta por emergencias, la asistencia a las personas por averías o accidentes y la asistencia legal. 

Seguro daños a terceros: debido a daño emergente, lucro cesante y daño moral. Otorga asistencia en ruta, servicios de reparación in situ, transporte y custodia de automóviles recuperados y asistencia médica. 

Otra de las propuestas de Falabella seguros de Calama son los planes para autos antiguos que consisten en cobertura frente a daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado, daños a terceros y fenómenos naturales para aquellos autos de más de 12 años de uso pero menos de 20. También es posible contar con el seguro Mercosur  que te protege en el extranjero por responsabilidad civil, y el seguro obligatorio SOAP a un precio competitivo desde los $4590 para autos, permitiendo canjear los puntos de tu tarjeta CMR. 

En Falabella también encuentras protección para tu hogar, salud, vida, viajes e incluso para tus compras. Si deseas interiorizarse sobre estas y más  propuestas en seguros, puedes revisar la sección seguros automotrices del portal novedades, donde también podrás cotizar tu seguro en línea ahorrando dinero y en solo minutos.