Falabella-Seguros-en-Iquique

Seguros Falabella es una de las empresas intermediarias de seguros que trabaja con las principales aseguradoras del medio, entre ellas Chilena Consolidada, Penta Security, Rsa Seguros, Bci, Magallanes, Liberty, Itaú, entre otras. Cuenta con una vasta oferta de seguros, entre ellos los vehiculares, de motos, de vida, de salud, de hogar, de viajes, de fraude y seguros para empresas. Esta compañía lleva más de 15 años en el medio ofreciendo asesoría completa de seguros. Además cuenta con representantes que te asesoran el todo el proceso de decisión. En Iquique, seguros Falabella posee oficina en Héroes de la Concepción N° 2555, sede que realiza atención al público en el horario de 11:00 a 22:00 hrs.  Los productos por su parte, no solo pueden ser contratados en las sucursales sino también mediante el sitio web, de forma telefónica a través del call center 800 380 800 y mediante las oficinas de Homecenter en todo el país. 

En seguros automotrices, Falabella de Iquique cuenta con pólizas acordes a distintos perfiles de cliente, en función de sus necesidades y de su poder adquisitivo, esto la constituye en una de las corredoras más elegidas a la hora de la contratación de un seguro. Entre sus pólizas encontramos a los seguros con deducibles, seguros sin deducibles, seguro de pérdida total, seguro daños a terceros, seguro auto antiguo, seguro SOAP y seguro Mercosur. Las pólizas se ofrecen a precios competitivos. El precio está dado por diferentes variables tales como la cantidad de siniestros del cliente sufridos en el último período, la edad del solicitante, la marca y modelo del vehículo y los valores de mercado de los repuestos y el servicio técnico relacionado con la unidad a asegurar. Usted puede ingresar a la web de Falabella seguros y comparar las diferentes pólizas vigentes. Asimismo puede efectuar la contratación en línea del producto. 

Entre los beneficios de operar con seguros Falabella es que permite efectuar los pagos con la tarjeta CMR a crédito sin interés y sumar puntos para canjearlos a futuro. Por ejemplo para la contratación del seguro obligatorio SOAP, te permite canjearlo por puntos. Un seguro de auto de $4.590 equivale a 5.000 puntos de la tarjeta CMR. Un seguro SOAP para moto de $28.790 equivale al canje de 18.000 de la tarjeta. Un SOAP para camioneta de $7.790 puede ser canjeado por 9.000 puntos CMR. Asimismo se aceptan distintas formas de pago y tarjetas de crédito. 

Elmejortrato.com, te permite comparar pólizas de seguro de diferentes empresas con detalle de coberturas y tarifas para que analices cual es la oferta indicada para ti. La cotización se efectúa en línea de forma simple y gratuita. No necesitas registrarte en el portal y acceder a significativos descuentos en tu contratación. Por otro lado, puedes recorrer la sección novedades, donde se tratan temáticas sobre seguros y sus principales implicancias a la hora de decidirse por la póliza más indicada para nuestro vehículo, combinando protección, seguridad y precios atractivos. Cotiza, compara y ahorra en elmejortrato.com.