Falabella-Seguros-en-Talca

La corredora de seguros Falabella hace más de 15 años que otorga en nuestro país paquetes de protección integral para su patrimonio y su vehículo a través de asistencia completa y personalizada. En seguros automotrices, cuenta con una vasta cartera de prestaciones y asistencias para viajar seguro. En Talca posee sucursal en 1 Norte N° 1485, que ofrece atención en el horario de 10:00 a 20:30 hrs. donde puede dirigirse para obtener datos respecto a las alternativas de aseguramiento disponibles ó bien puede solicitarlos mediante las líneas telefónicas 600 390 1000 ó desde celular llamando al 022 390 6570. Cuenta con seguros variados y precios muy competitivos. Por ejemplo Chevrolet Spark  por $21.190; Mazda 2 por $30.390; Kis Rio 5 por $31.690; Hyundai I 10 por $23.490, son algunas de sus promociones. Ofrece la facilidad de poder cotizar el seguro en línea para analizar alterativas de aseguramiento dentro de la compañía en base a los requerimientos del cliente. Permite emplear diferentes medios de pago lo que amplía la oferta, mediante tarjetas como Visa, MasterCard, American Express, Banco Falabella y tarjeta CMR. Posee una oferta exclusiva con la tarjeta CMR donde se puede acumular puntos  para luego ser canjeados por productos o servicios disponibles. 

La póliza seguro auto+ CMR puntos es una cobertura que aplica para vehículos de uso particular cuyo medio de pago sea la tarjeta mencionada. Suma 5000 mensuales durante los 12 meses de vigencia de la póliza. Permite contratarlo con deducible de 3 a 12 UF. Cubre daños materiales, daños a terceros por hasta 2000 UF, robo, hurto, uso no autorizado, daños causados por actos maliciosos, terrorismo, huelga, fenómenos naturales, robo de accesorios , daños ocasionados por la propia carga y accidentes personales. Como beneficio ofrece auto de reemplazo, conductor de reemplazo, taxi SOS, revisión técnica gratis, revisión mecánica pre viaje, Garantía de reparación, taller de marca, asistencia en ruta en caso de emergencias , servicio de remolque, reparación in situ, asistencia medica, reembolso de gastos médicos y asistencia legal. Puedes contratarlo en la oficina de seguros Falabella en Talca o en cualquiera de los Homecenter, vía telefónica o de forma on line. 

Algunas otras pólizas para tu auto disponibles en la cartera de seguros Falabella Talca son el seguro pérdida total, seguro daños a terceros, seguro full cobertura, seguro SOAP, seguro Mercosur y seguro con o sin deducible. También cuenta con el seguro auto antiguo destinado a  vehículos que superan los  12 años de antigüedad. Cubre daños materiales, daños a terceros, robo, hurto, uso no autorizado y fenómenos naturales  según el plan elegido. Puede optar por contratarlo con o sin deducible. Incluye algunos beneficios como asistencia en ruta, remolque, transporte y custodia, conductor profesional, localización y envío de repuestos, asistencia a la  persona del asegurado y acompañante y asistencia legal. 

Si quieres elegir el mejor seguro al precio mas conveniente, no dudes en emplear los cotizadores en línea de elemejortrato.com y ahorra hasta un 40% en el seguro de tu auto.