Falabella-Seguros-para-La-Serena

Falabella seguros posee distintas sucursales donde tramitar el seguro para tu vehículo, entre ellas las de La Serena con localización en Alberto Solari N° 1400, la que funciona en el horario de atención de 11:00 a 21:00 hrs. La contratación de los seguros también puede hacerse 100% vía on line, donde puedes cotizar, comprar y efectuar el pago en línea. Por otro lado, puedes hacerlos a través de la vía telefónica llamando al servicio de call center al 800 380 800´ó desde celular al 022 390 6542 ó bien a cualquiera de las sedes Homecenter del país. Corredora Falabella trabaja con las mejores aseguradoras del mercado, entre ellas Magallanes, Penta Security, Rsa, Bci, Liberty, Consorcio, Chilena Consolidada, Bnp Paribas y demás. Las ventajas de operar con Falabella, es que accedes a promociones y regalos tales como gift card y puntos de canje. 

Entre los seguros que puedes contratar en la oficina de La Serena, podemos destacar: 

Seguro con o sin deducible 

Seguro pérdida total

Seguro daños a terceros

Seguro auto antiguo

Seguro SOAP

Seguro Mercosur

La firma cuenta con un seguro amplio y completo como es el Seguro de Auto Full Cobertura que cubre daños propios, pérdida total, robo y daños a terceros, además incluye entre sus asistencias la revisión técnica gratuita, auto de reemplazo, servicio de grúa, conductor de reemplazo, tramitación de infracciones, deducible inteligente, revisión pre viajes, orientación legal telefónica, asesoría en compra venta de vehículos, reembolso de gastos médicos, cambio de neumáticos, entrega de combustible, reparaciones de emergencia, reemplazo de correas y fusibles, problemas con el encendido, reemplazo o carga de batería, apertura de autos, ajustes de piezas y fallas eléctricas.  Para informarte en mayor detalle sobre esta y otras coberturas disponibles, puedes comunicarte con un representante al cliente llamando al 600 390 1000 ó desde celulares al 022 390 6570. 

Falabella cuenta con ofertas tentadoras a la hora de la contratación, por ejemplo su propuesta de gift card de $30.000 por asegurar tu auto con la cobertura full si lo efectúas por internet en el plazo vigente. También te permite canjear los puntos de tu tarjeta CMR por cobertura de seguro SOAP o seguro de  vida de acuerdo con la promoción del momento. 

Otra de las propuestas de Falabella de La Serena es la póliza seguro automotriz con devolución de prima. Se trata de una cobertura total donde en caso de no haber sufrido siniestro durante el período, te devuelve el 30% de lo que has abonado durante el año de vigencia. Esta póliza cubre daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado, daños ocasionados por terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, granizo, por la propia carga, daños producidos a tercero y accidentes personales. Ofrece además asistencia total y reparación en talleres de  la marca. Puedes simular esta póliza en línea y contratarla desde la web. 

Elmejortrato.com, te presenta propuestas de seguros de distintas compañías en tan solo 30 segundos. Te permite ahorrar dinero en la contratación y elegir el seguro indicado para tu auto y tu bolsillo.