Falabella-Seguros-para-Punta-Arenas

Seguros Falabella posee oficinas en distintos puntos de nuestro país, entre ellos la oficina localizada en Punta Arenas con dirección en Av. Frei Montalva N° 1110, con horario de atención al cliente de 11:00 a 21:00 hrs. Para consultas, dispone de la línea telefónica 600 390 1000 ó desde celular llamando al 022 390 6570. Por otro lado, puede acceder a los contratos de seguros telefónicos llamando al 800 380 800 ó desde celular al 022 390 6542. La corredora de seguros es una de las más elegidas del medio que trabaja con aseguradoras de confianza y competitividad tales como Bice Vida, Bnp Paribas Cardif, Liberty Seguros, Metlife, Bci Seguros, Chilena Consolidada, Penta Security, Rsa Seguros, Magallanes e Itaú. Cuenta con una amplia cartera de prestaciones entre las que se pueden destacar los seguros automotrices, seguros de vida, de salud, de hogar, para motocicletas, seguros obligatorios, seguro Mercosur, seguros contra fraudes, seguros pata viajes y demás. 

En seguros para autos, Falabella de Punta Arenas cuenta con distintas pólizas, desde las más bases y estándares hasta las más completas y extensas y además proporciona beneficios para sus clientes a través de promociones y regalos. El seguro auto + CMR puntos por ejemplo, es una cobertura que combina la protección de tu vehículo con elección de deducibles de 3 hasta 12 UF, accediendo además a la acumulación de puntos de la tarjeta CMR para ser canjeados por regalos que más te convengan. Esta póliza cubre daños materiales, daños a terceros hasta el tope de 2000 UF, daños a consecuencia de actos maliciosos, terrorismo, huelga, robo, hurto y uso no autorizado; fenómenos naturales, robo de accesorios; daños propios y de terceros ocasionados por la propia carga y accidentes personales. Asimismo otorga beneficios como auto de reemplazo, taxi SOS, revisión técnica gratuita, revisión mecánica pre viaje, garantía en las reparaciones, daños ene l extranjero, asistencia en rutas, reparaciones en el lugar del siniestro; asistencia médica por accidente para afiliados y acompañantes; reembolso de gastos médicos, asistencia legal y otros. Algunas coberturas pueden disponer de algún costo adicional. 

La cobertura seguro auto + CMR puntos, que puede ser contratado en la oficina de Punta Arenas, ofrece hasta 5000puntos CMR de forma gratuita todos los meses durante los 12 meses de vigencia del seguro en la tarjeta del titular de la póliza, una vez efectuado el pago dela prima. El vehículo asegurado, debe ser para uso particular y el medio de pago empleado debe ser mediante la tarjeta CMR. Usted puede cotizar este seguro en línea. No aplica para vehículos mayores a los 12 años de antigüedad a excepción de la aseguradora BCI para la cual aplica el tope de los  15 años. 

Si requiere más datos sobre las pólizas que ofrece Falabella para su automóvil, puede remitirse a la sección seguros automotrices del portal novedades. Para cotizar su seguro en línea de forma simple y gratuita, sin necesidad de registración ni creación de usuarios, emplee los cotizadores de elemejortrato.com .