Falabella-Seguros-para-Rancagua

Falabella seguros posee en el país diferentes oficinas y puntos de contratación. En Rancagua tiene sucursal en Sargento Cuevas N° 405, cuyo horario de atención al cliente es de 10:30 a 21:00 hrs. Otras oficinas son las localizadas en Iquique, Antofagasta, Calama, Ovalle, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, la calera, Quilpué, Melipilla, san Fernando, Curicó, Talca, Chillan, Concepción, El Trébol, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y la región metropolitana. Las oficinas tienen distintos horarios de atención, por lo que antes de dirigirte a alguna de ellas puedes comunicarte al servicio de call center para más información llamando al 600 390 1000 ó desde celular al 022 390 6570. Falabella trabaja en el aseguramiento con firmas de reconocida trayectoria en el medio como Ace, Bice Vida, Bnp Paribas Cardif, Liberty Seguros, Metlife, Bci Seguros,  Chilena Cosnolidada, Cosorcio, Penta Security, Rsa Seguros, Magallanes e Itaú. A través de estas empresas podrás encontrar la póliza que más se adapte a tus requerimientos y necesidad.

La corredora de seguros Falabella tiene en cartera distintas propuestas alternativas para la protección de tu automóvil: 

Seguro con o sin deducible: de acuerdo con la preferencia y perfil del cliente puede optar por seguro con o sin deducible. La póliza ofrece cobertura frene a daños propios, daños a terceros y robo de accesorios. Incluye asistencias adicionales con y sin costo. Destinada exclusivamente a vehículos de uso particular de no más de 12 años de antigüedad. 

Seguro pérdida total: ofrece pérdida total por robo, hurto, uso no autorizado y pérdida total por daños a terceros. También incluye responsabilidad civil. Puede ser contratada vía telefónica. Implica cobertura inmediata y asistencias como auto de reemplazo, asistencia en ruta, asistencia en accidentes y asistencia legal.  

Seguro daños a terceros: es uno de los seguros más bases y también más económicos de seguros Falabella, que puede ser contratado directamente en las oficinas de Rancagua o vía on line. Cubre daño emergente, lucro cesante y daño moral ocasionado a terceros. Destinado a vehículos de menos de 20 años de antigüedad empleados para uso particular. Incluye asistencia en ruta en caso de emergencia, transporte, entrega y custodia de automóviles recuperados, servicio de reparación in situ y asistencia médica. 

Seguro automotriz full: es la cobertura más amplia que ofrece Falabella seguros. Si es contratada en línea puede acceder a la promoción de gift card por 5000 puntos CMR mensuales hasta la vigencia de la póliza. Ofrece cobertura frente a robo, daños propios, daños a terceros y pérdida total. Asimismo incluye 13 coberturas adicionales entre ellas auto de reemplazo por 45 días, revisión técnica gratuita, servicio de grúa, conductor de reemplazo hasta 6 eventos, revisión pre viajes, reparación in situ, reembolso de gastos médicos y demás. 

En seguro Falabella de Rancagua, también puede acceder a la contratación del seguro SOAP y de la protección a viajes dentro del Mercosur. Estas pólizas asimismo pueden ser contratadas on line o vía telefónica comunicándose al 800 380 800. 

Más información en protección integral automóvil