Falabella-Seguros-para-Temuco

En Temuco, seguros Falabella tiene sede con dirección en Prat N° 570, oficina que atiende al público en el horario de  10:00 a 20:30 hrs. la contratación de seguros puede hacerse a través de distintas vías, sea personalmente en alguna las sucursales, sea por vía on line, por vía telefónica llamando al  800 380 800 ó desde celular al 022 390 6542 ó mediante las tiendas de Homecenter en todo el país. Existe para el mes de junio 2015 una promoción que consiste en el otorgamiento de una gift card de $30.000 por asegurar tu automóvil con la cobertura full de Falabella si la contratación la efectúas 100% on line. Como esta existen otras promociones que aplican según condiciones y plazo de vigencia. Otra promoción en seguro automotriz es la cobertura auto + puntos CMR  que te regala 5000 puntos CMR mensuales si abonas el seguro de tu auto con la tarjeta CMR de Falabella. Para esta promoción, debes ser titular de la póliza y de la tarjeta y tiene una vigencia de 12 meses desde la contratación, es decir, lo que dura el contrato anual. Solo aplica para vehículos de uso particular. 

Seguros Falabella ofrece la ventaja de operar con distintas aseguradoras de riego como Chilena Consolidada, Liberty, Rsa, Bci, Bnp Paribas Cardif, Magallanes, Consorcio y demás, por lo que cuenta con distintas pólizas y coberturas disponibles y precios. La firma se centra en asesorar a sus clientes en la protección integral del patrimonio, la vida y salud. No solo cuenta con una variada cartera en seguros automotrices sino que también nos propone seguros para motos, de salud, de vida, seguros de hogar, seguros para viajes, seguros contra fraudes, seguros para empresas y seguro obligatorios. 

En seguros automotrices, cuenta con pólizas para distintos perfiles de clientes, desde aquellos que prefieren una póliza base y más económica, hasta aquellos que desean una más completa e integra aunque implique un costo mayor. No obstante la firma otorga posibilidad de contratar seguros con  deducibles para abaratar primas, que oscilan de los 3 hasta los 12 UF. Con un deducible de hasta 3 UF por ejemplo, podemos encontrar el seguro para Chevrolet Spark a partir de los $21.190 ó para un Kia Rio 5 a $31.690 en seguro full. 

La más completa de las coberturas de seguros Falabella es la póliza seguro cobertura full que incluye daños propios, daños a terceros, robo y pérdida total. Además incluye 13 asistencias adicionales entre las cuales se destacan auto de reemplazo por 45 días, servicio de conductor por hasta 6 eventos al año; revisión técnica gratuita, revisión pre viajes, asistencia mecánica, servicio de grúa, asistencia legal telefónica, reparación in situ, reembolso de gastos médicos , reparaciones de emergencia en general y demás. 

Dada la importancia de comparar seguros antes de contratar el indicado, es que nuestro portal elmejortrato.com te invita a cotizar el seguro para tu auto en línea de forma sencilla, gratuita y en minutos. Cotiza y ahorra.