Póliza-Seguro-Falabella

Falabella es una intermediaria de seguros generales que ofrece una amplia cartera de prestaciones para la satisfacción de distintas necesidades de protección, contando para ellos con alternativas en seguro automotriz, seguros de vida, de salud,  de hogar, de viajes, y demás seguros patrimoniales. La firma trabaja con aseguradoras de importante influencia en el medio tales como BCI seguros, Penta Security, Magallanes, Chilena Consolidada, Liberty Seguros, entre otras. Asimismo, permite desde la cotización y compra en línea del productos, hasta el pago express. En esta ocasión, vamos a  analizar las diferentes pólizas de seguros Falabella en materia automotriz para el aseguramiento de su vehículo.

Seguro con deducible: este plan le permite al asegurado decidirse por diferentes montos de deducible, es decir, la parte que estará a su cargo o dicho de otra manera, el monto que la aseguradora no indemniza dado lo acordado en el contrato. Los deducibles varían de uf 3 a uf 8. La póliza cubre daños materiales propios, daños a terceros, robo de accesorios y accidentes personales. Cuenta asimismo con beneficios tales como auto de reemplazo, conductor de reemplazo,  revisión técnica gratuita, garantía de reparaciones, asistencia en rutas, servicio de reparación in situ, asistencia medica, asistencia legal, entre mas. 

Seguro sin deducible: es aquel donde la firma indemniza por completo los daños sufridos, sin tener que efectuar ningún desembolso el asegurado. Incluye protección contra daños propios y de terceros. Además de beneficios como los mencionados anteriormente en el caso de seguro con deducible. 

Seguro pérdida total: este plan devuelve la totalidad del valor comercial del vehículo, cuando la pérdida del mismo  supera el 75% de su costo. Incluye pérdida total por robo,  hurto, uso no autorizado, por daños a terceros, por actos maliciosos, fenómenos naturales y daños materiales por pérdida total. Permite contratarlo de manera telefónica  con cobertura inmediata, cuanta además con asistencia en rutas en caso de emergencia, asistencia a la persona por avería o accidente y asistencia legal. 

Seguro daños a terceros: incluye daño emergente, lucro cesante y daño moral. Incluye beneficios como asistencia en rutas en caso de emergencias,  transporte, entrega y custodia de automóviles recuperados, servicio de reparación in situ y asistencia médica. 

Seguro auto antiguo: esta póliza de seguros Falabella fue pensada para vehículo de entre 12 y 20 años de uso. Cubre daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado,  daños a terceros y fenómenos naturales. Cuenta con servicios de asistencia al vehículo, asistencia a la persona en caso de accidente, reparación in situ y asistencia legal. 

Para tomar contacto con el servicio de atención al cliente de Falabella, puede comunicarle vía telefónica al 600 390 1000 ó desde celulares al 022 390 6570 en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas. Para contratar el seguro deseado vía telefónica, puede hacerlo al 800 380 800 ó al celular 022 390 6542. Para más detalles y referencias, le sugerimos revisar la sección seguro auto nuevo de nuestro portal  elmejortrato.com.