Promoción-Seguro-Automotriz en-Ripley

La corredora de seguros Ripley cuenta con diferentes planes para la protección de su vehículo y cuenta con promociones relacionadas con la compra de los mismos. Ripley trabaja con aseguradoras de renombre en el medio, tales como Chilena Consolidada, Penta Security, RSA Seguros, Bnp Paribas Cardif, Magallanes Seguros y Mapfre que aseguran cumplimiento de las condiciones acordadas y la plena satisfacción del cliente en relación a la prestación recibida. El seguro automotriz de Ripley protege a su auto de daños totales y daños parciales además d la pérdida total del mismo cuando la reparación de los daños supera el 65% del valor comercial del vehículo  asegurado. Algunas de las coberturas disponibles son: responsabilidad civil,  daños propios, robo, hurto, uso no autorizado, robo de accesorios, daños a consecuencia de huelga, terrorismo, acota maliciosos, granizo y sismo, daños materiales provocados por la propia carga y por conductor dependiente, defensa penal y constitución de fianzas y asistencia automotriz Ripley. Los seguros pueden ser contratados en corners de seguros o vía telefónica a través del 800 54 20 20; la cobertura es anual y de renovación automática. 

Otros planes vigentes en la cartera de seguro automotriz Ripley es el seguro de pérdida total y robo, el que incluye daño emergente por uf 500, daño moral por uf 500, lucro cesante por uf 500, daños producidos por la propia carga, daños materiales a consecuencia de huelga, terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, daños a terceros producidos por la propia carga, daños causados por conductores dependientes, defensa penal y constitución de fianzas, pérdida total y robo hasta el valor comercial y servicio de asistencia Ripley el que incluye auto de reemplazo. 

El plan responsabilidad civil de Ripley, es un seguro económico pero muy necesario el que incluye responsabilidad civil por daños a terceros, daño emergente por uf 250,  responsabilidad civil por daños a terceros por daño moral por uf 250 y responsabilidad civil por daños a terceros por daño lucro cesante por uf 250. Cubre también el servicio de asistencia pero no contempla auto de reemplazo. 

Contratando un seguro automotriz por 24 meses, Ripley brinda la promoción de asegurar 2 cuotas gratis por año en los meses que el asegurado elija. Es un seguro que brinda esta alternativa de ahorro. Esta promoción es válida solo para pólizas automotrices emitidas por Compañía de Seguros Generales Penta-Security S.A. que sean contratadas entre el 26.02.14 y el 31.08.2014. Para informarse más en detalle sobre dicha promoción, que puede estar sujeta a cambios, puede comunicarse telefónicamente al 800 54 20 20, donde puede solicitar informe sobre novedades y ofertas de la firma. La sede de Ripley se encuentra domiciliada en Miraflores 288, piso 6. Santiago, donde también puede dirigirse a realizar consultas al respecto. 

Si desea interiorizarse sobre estas y otras ofertas en seguros automotrices,  puede emplear la sección informativa seguro todo riesgo de nuestro portal, donde además puede cotizar su seguro en línea de manera gratuita y desde su hogar u oficina. Pruébelo.