Promoción-Seguro-en-Aseguradora-BCI

Para dar comienzo al 2015, la aseguradora BCI trae a sus clientes la promoción relacionada con el sorteo de 3 Audi A1, donde pueden participar todos los clientes de BCI, personas naturales mayores de edad, que hubieren contratado un seguro de autos por daños propios con la compañía mediante cualquiera de los canales de venta. El sorteo único,  implica a tres automóviles Audi  A1, modelo 2015, el que se desarrollara durante el mes de enero de 2015. Participan del concurso aquellos clientes bajo las condiciones mencionadas que hayan contratado su seguro entre las 00:00 horas del día 01 de octubre de 2014 y las 23:59 del día 31 de diciembre de 2014. No podrán participar aquellos que pongan fin a anticipado a la cobertura contratada para optar por otra fuera de campaña respecto del mismo vehículo asegurado.  Los asegurados participan a  través de su número de RUT.  Las bases y las condiciones de dicha promoción, pueden ser vistas a través de http://www.bci.cl/. 

¿En que consiste el plan BCI seguro automotriz? Es uno de los planes más completos que la firma pone a disposición de sus clientes para brindar la máxima protección a su coche. Incluye: daños materiales, daños por actos maliciosos, daños por riesgos de la naturaleza, granizo y sismo, robo, hurto, uso no autorizado, robo de accesorios, responsabilidad civil, daños materiales y daños a terceros provocados por conductor dependiente, daños materiales y daños a terceros provocados por la propia carga, asistencia al vehículo, auto de reemplazo, pérdida total, defensa penal y constitución de finanzas, muerte accidental e incapacidad del conductor, gastos médicos y hospitalarios, conductor a domicilio y reparación fuera de la ciudad del domicilio. El seguro, en concepto de beneficio, incluye auto de reemplazo por 30 días y con copago de $4000 diarios más IVA y valor del TAG. Ofrece asimismo, reparaciones en talleres de marca con repuestos originales. El seguro ha sido pensado para vehículos de menos de 15 años de antigüedad de uso particular. Como podemos ver, la promoción de aseguradora BCI se relaciona con un seguro integral y completo.

Para interiorizarse sobre esta promoción de BCI en seguros automotrices o de otras ofertas y beneficios, puede comunicarse con un representante al cliente llamando al 600 692 8000 ó puede realizar una visita a cualquiera de las más de 200 sucursales en todo el país. BCI posee casa central localizada en Av. El Golf 125, Las Condes, Santiago. Por otro  lado, la firma cuenta con otras prestaciones relacionadas con la seguridad de viajar tranquilo, entre las que se destacan el plan perdida total ampliada, responsabilidad civil internacional y el seguro obligatorio SOAP, de los que se puede informar más en detalle al teléfono (562)692 9950, ó puede acercarse a la oficina de Miguel Cruchaga 920 piso 9, Santiago. Asimismo, puede emplear nuestra sección de novedades con artículos como comparador de seguros para ampliar referencias sobre esta notable corredora de seguros y demás firmas y compañías aseguradoras donde puede analizar opciones para la protección de su vehículo.