Promoción-Seguro-en-Magallanes

Para acceder a las  promociones de la aseguradora Magallanes en los distintos seguros que ofrece, puede ingresar a http://www.magallanes.cl/, a la sección de “promociones vigentes” e interiorizarse de las mismas en tiempo real, dado que continuamente varían y están sujetas a determinados periodos de tiempo para su validez. Asimismo, puede hacer uso de la línea de atención al cliente al 600 600 60 10 ó desde celulares al 02 2212 78 40 para ser asesorado por un representante al cliente respecto a las nuevas ofertas en materia de seguros. Cabe destacar que Magallanes es una de las seguradoras con más influencia de nuestro país, dado por su nivel de cumplimiento y cartera de productos, entre los cuales podemos nombrar  a los seguros para vehículos, seguros del hogar, seguros de garantía y créditos, seguros de vida y salud, seguros de transporte, de viajes, entre demás. 

Para la protección de su automóvil, en Magallanes encuentra propuestas y promociones relacionadas con pólizas a la medida de la aseguradora, las que pueden incluir, según las preferencias y perfil del  cliente, en coberturas como daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado, responsabilidad civil,  robo de accesorios, huelga y terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, granizo y sismo y también incluir beneficios como asistencia  al vehículo a través de traslados por inmovilizaciones a talleres mecánicos, puente de batería, cambio de neumáticos; auto de reemplazo por hasta 45 días con copago de $5000 diarios y deducible inteligente. Otro de los planes vigentes son los orientados a la protección de motocicletas mediante cobertura full que incluye daños materiales, responsabilidad civil,  huelga, terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, asistencia al  vehículo y demás coberturas que busca un motociclista para su plena seguridad. 

Los seguros obligatorios SOAP y SOAPEX son otro de los productos vigentes en la cartera de Magallanes seguros, los que ofrecen ofertas relacionados con precios competitivos y asistencias adicionales. Estas pólizas pueden ser contratadas en línea de manera simple y ágil, permitiendo además contar con otros servicios adicionales on line tales como reimpresión de certificados, verificación de  validez de certificados, habilitación en PDF, pago en línea, consulta de pólizas, entre más destacados. 

En Magallanes también encuentra planes amplios y completos para la protección de su hogar. El plan plus por ejemplo, es un plan multiriesgo que protege no solo la vivienda sino su contenido, ampara ante robo asalto y también frente a accidentes personales de cada integrante de la familia. Incluye incendio, cristales, asistencia domiciliaria, responsabilidad civil, sismo, robo, accidentes personales y asistencia en orientación medica. También encuentra planes más bases y por lo tanto más económicas como el plan básico  hogar; no obstante todos los planes cuenta con responsabilidad civil familiar, rotura de cristales, asistencia domiciliaria y asistencia en orientación médica. 

Si desea obtener más detalles sobre coberturas para su automóvil y su hogar, puede revisar la sección elegir un seguro de nuestro portal, donde avistara referencias de las principales empresas aseguradoras del medio y sus propuestas en materia de protección.