Promoción-Seguros-Cencosud

En seguros para vehículos, la corredora seguros Cencosud, nos trae diferentes promociones para que contemos no solo con la mejor cobertura sino también  al mejor precio. Contratando el seguro de auto con cobertura total, se accede a 15 servicios incluidos sin costos adicionales, entre ellos: servicios de remolque, auto de reemplazo, revisión técnica asistida, conductor de remplazo, orientación legal telefónica, asesoría legal, servicios de mecánica ligera, taxi de reemplazo, entre otros. El seguro por su lado protege contra daños materiales por choque, volcamiento e incendio; robo, hurto y uso no autorizado; responsabilidad civil; robo de accesorios; daños por terrorismo, huelga, sismo, actos maliciosos, granizo y riesgos de la naturaleza; auto de reemplazo, indemnización por cada ocupante del vehículo por invalidez permanente y muerte y asistencia legal y mecánica. Aplica con deducibles de UF 0, UF3, UF5, UF 10. 

Otra de las propuestas de seguros Cencosud para asegurar su auto y aprovechar las promociones, es el seguro de auto con full servicio, otorgando la ventaja de 10 servicios incluidos: revisión técnica gratuita; mantención con auto de reemplazo; conductor profesional de reemplazo; auto de reemplazo por hasta 30 días; revisión técnica por vacaciones; auto de reemplazo por restricción vehicular; servicio de grúas; reparaciones en el hogar;  asistencia legal y recarga de combustibles a través de panne. Este seguro solo esta disponible parar vehículos de uso particular que no superen los 15 años de antigüedad. Las prestadoras o productoras de seguros con las que trabaja Cencosud son Magallanes, Consorcio, Zenit, Bnp Paribas Cardif, Rsa Seguros y demás, que otorgan seguridad en las operaciones avaladas por la seriedad y la trayectoria. 

Cabe destacar que es indispensable en las promociones poder asesorarse respecto de las condiciones principales y de la fecha de validez de las mismas, para lo que le sugerimos comunicarse con el servicio al cliente llamando al 600 500 5000, para que un representante de Cencosud lo guie al respecto y le detalle las principales ofertas en la fecha y los medios viables para adquirirla. También puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de la corredora en el país desde Arica hasta Puerto Montt. 

En protección para vehículos Cencosud cuenta con diferentes pólizas  tales como cobertura total que nos protege de cualquier imprevisto, pérdida total que ofrece cobertura frente a los eventos más significativos y es de valor económico; daños a terceros que es de cobertura inmediata y cubre daños y lesiones ocasionados a terceros, es de bajo costo; seguro robo contenido que protege los bienes del interior del coche indemnizando los objetos por el valor de nuevos, también incluye daños a  chapa y vidrios del automóvil , y los seguros obligatorios tanto para circular dentro como fuera del país. 

Contratar el seguro para su auto ahora es más simple a través de los cotizadores gratuitos de elmejortrato.com. Con más de 8 propuestas diferentes en cuestión de pocos minutos. Elija en función de su perfil el seguro más indicado para su auto. Ingrese, compare y ahorre.