Promoción-Seguros-de-Banco-Santander

Banco Santander, como intermediario de seguros, cuenta con distintas alternativas en materia de aseguramiento tanto para la protección de su vehículo, como la de su hogar, su vida, su salud y sus transacciones financieras y comerciales. Algunas de sus propuestas son: 

Seguro automotriz: cuenta con planes a la medida del cliente, entre ellos cobertura completa, pérdida total más responsabilidad civil y solo responsabilidad civil. Cuenta con asistencias como revisión técnica, reparación in situ, chofer de reemplazo y vehículo de reemplazo. Le permite a través de su número de RUT  y contraseña, la contratación en línea del producto. Para información sobre el mismo, puede comunicarse al 600 320 3000. También ofrece el seguro obligatorio SOAP, cubierto por Chilena Consolidada y Seguros Consorcio, con un valor de $5990 para el caso de automóvil, jeep y station wagon y de $32990 para motocicletas, el que puede ser contratado en línea de forma simple. 

Seguro de accidentes con urgencias médicas: el que cubre urgencias por enfermedades preexistentes, incluye traslado en ambulancia, cubre muerte accidental hasta por uf 217 y es de cobertura nacional. No requiere de trámites ni papeleo dado que ofrece cobertura inmediata. En este caso, este seguro de banco Santander incluye la promoción de acumular hasta 1000 KMS LANPASS, con validez del 1 de diciembre de 2014 al 15 de marzo de 2015, que consisten en kilómetros para ser canjeados por pasajes a diferentes destinos del mundo a través de la aerolínea LAN, de acurdo con el catálogo LANPASS.   

Seguro Hogar Protegido: protege a su hogar frente a sismo, robos e incendios. Incluye hasta uf 1000 por incendio y sismo y uf 100 para robo. Ofrece el beneficio de reponer lo dañado o robado por el valor del bien nuevo. Es de cobertura inmediata y sin inspección. Permite acumular como promoción, hasta 3000 KMS LANPASS, con validez del 1 de diciembre de 2014 al 15 de marzo de 2015. Puedes solicitar más datos sobre es te producto al 600 320 3000. 

Seguro de viaje: ofrece asistencia médica ante enfermedades o accidentes sufridos en el extranjero. Tiene cobertura anual para toda la familia y cubre todos los países del mundo con hasta 60 días por viaje, sin límites de viajes por año. Permite acumular en promoción de banco Santander, con hasta 2000 KMS LANPASS, Válido del 1 de diciembre de 2014 al 15 de marzo de 2015. Este seguro puede ser contratado en línea. 

Asimismo, banco Santander cuenta con otras clases de seguros en promoción tal como el seguro pago tarjeta, que ofrece cobertura frente al pago de la deuda de todas sus tarjetas de crédito Santander, ante el caso de cesantía involuntaria  e incapacidad laboral para trabajadores dependientes e independientes respectivamente. Promoción que ofrece hasta 1.000 KMS. LANPASS, y 1.000 KMS. Adicionales si es a cargo de tarjeta de crédito.   

Si le interesa interiorizarse sobre estas y más promociones de seguros en banco Santander, puede comunicarse vía telefónica al servicio de atención al cliente 600 320 3000 de  lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas.  Más datos en seguros para autos