Promoción-en-Seguros-Falabella

Seguros Falabella es una de las intermediarias de seguros que hoy nos ofrecen distintas promociones al contratar la protección de una de sus pólizas de seguros en cartera. Veamos algunas de las recientes promociones que nos propone: 

Asegurando su auto y cargando el costo en su tarjeta de puntos CMR, accede a la posibilidad de llevarse un XBOX ONE que incluye un juego FIFA 2015 en 36 cuotas idénticas de $8490. Esta promoción tiene vigencia del 17/11/2014 hasta 31/12/2014 o hasta agotar stock de 500 unidades, rigiendo solo para personas naturales. 

Asegurando su auto y cargando el costo del mismo en la tarjeta de puntos acumulables de CMR, puede acceder a un Samsung GALAXY Alpha  en 36 cuotas iguales de $12490, que incluye el juego FIFA 2015 y línea móvil Falabella con carga de $10.000. Esta promoción cuenta con un plazo de vigencia  determinado o hasta agotar stock, por lo que le  sugerimos informarse en detalle sobre la misma a través del asesoramiento de un representante de la firma. 

Falabella además propone un gift card gratis de $15000, si contrata en línea el seguro de auto full cobertura,  el seguro de auto antiguo,  el seguro de moto comercial, del full cobertura o el seguro de hogar. Esta oferta solo  aplica hasta el 31/12/2014. Es de uso exclusivo para tiendas Falabella con hasta 3 meses de plazo para realizar las compras, una vez enviada esta al correo electrónico y realizada la inspección de los vehículos.

Como podemos observar, la firma cuenta con distintas promociones en cuestión de  seguros, las que se van actualizando, de las que se puede informar más en detalle comunicándose con un represente al cliente al 600 390 1000 ó desde celular al 022 390 6570, en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas.  Las ofertas vigentes significan una oportunidad de  ahorro  para los clientes interesados en el producto primario como  en el secundario ofrecido. Asimismo, usted puede considerar una visita a cualquiera de las sucursales de Falabella en el país, tal como en las localizadas en la región metropolitana en  La Dehesa N° 1445, Av. Kennedy Nº 9001, Av. Manquehue Sur N° 329, Av. Américo Vespucio Norte N° 1737, Nueva de Lyon N° 064, Ahumada N° 280, Av. Libertador Bdo. O'Higgins N° 3470, Vicuña Mackenna N° 7110, Pajaritos N° 4444, Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto, y en otras regiones de Chile. 

Recuerde siempre en materia de promociones, interiorizarse sobre las condiciones de uso y los plazos de vigencia, para lo que le recomendamos comunicarse vía directa con un agente de Falabella dado que este medio solo tiene como fin interiorizarlo de las oportunidades vigentes y no publicitar las mismas. Elmejortrato.com,  es una herramienta que permite recabar información y referencias actuales sobre  seguros y permite comparar alternativas en protección de forma gratuita y simple a través de los cotizadores on line, a los que invitamos a emplear, garantizando precios convenientes tanto para pólizas bases como para las más completas.