Seguro-Falabella-¿Qué-Cubre?

Seguros Falabella es una de las corredoras con mas trayectoria en el país, cuenta con más de 15 años en el mercado segurador trabajando con las aseguradoras más competitivas del medio tales Como Bci Seguro, Penta Security, Magallanes, Itaú, Liberty, Chilena Consolidada, Consorcio y otras, que otorgan al cliente la posibilidad de seleccionar la póliza que se adapta a sus necesidades y su presupuesto. ¿Qué Cubre Seguro Falabella? Posee una extensa cartera de coberturas y asistencias que dan lugar a distintos seguros, desde los más básicos como seguro SOAP o un seguro daños a terceros, como seguros completos e integrales como el seguro cobertura full. El cliente tiene la posibilidad de asesorarse a través de un representante para poder analizar cada póliza y las primas relacionadas como así también los medios de pago disponibles y las ventajas y beneficios en la contratación. Por ejemplo para el mes de junio existe la promoción asociada a la contratación on line del seguro cobertura full con una gift card de 5000 puntos mensuales de regalo en la tarjeta CMR, que se extiende a los 12 meses de vigencia del contrato. Para acceder a esta promoción, el pago debe ser efectuado por el titular de la póliza que deberá ser el mismo titular de la tarjeta. Aplica para vehículos de uso particular. 

¿Que cubre el seguro automotriz full cobertura de Falabella? Ofrece cobertura frene a daños propios, pérdida total, daños a terceros y robo. Asimismo incluye 13 asistencias adicionales  para complementar la protección de  tu coche. Entre ellas se destacan: auto de reemplazo, revisión técnica gratuita, servicio de grúa, conductor de reemplazo, tramitación de infracciones, orientación legal telefónica, servicio taxi SOS, reembolso de gastos médicos, cambio de neumáticos, entrega de combustible, carga o reemplazo de baterías, ajuste de piezas, deducible inteligente, revisión pre viaje, entre de más asistencias disponibles. 

Falabella seguros te permite contratar el seguro para tu coche con o sin deducible. Estas pólizas cubren daños materiales, daños a terceros, robo de accesorios, accidentes personales, robo, hurto, uso  no autorizado, granizo, terrorismo, huelga y actos maliciosos. Ofrece también asistencias adicionales como revisión mecánica gratuita, revisión técnica, asistencia en rutas, taller de marca, garantía en las reparaciones, reparación in situ, asistencia médica, reembolso de gastos médicos y otras que pueden tener costo adicional. Solo se destinan a vehículos de uso particular con una antigüedad máxima de 12 años. Se puede contratar en forma on line. 

La corredora Falabella pone a disposición los números de atención al cliente 600 390 1000 y desde celular 022 390 6570 para realizar consultas relacionadas con las pólizas disponibles, primas, condiciones y requisitos y forma de pagos disponibles. También puedes dirigirse a cualquiera de las oficinas disponibles en la región metropolitana o en el resto del país. 

Comparar el seguro para tu auto es muy simple a través de elmejortrato.com que te  permite cotizar el línea sin registración y te permite ahorrar hasta un 40% en el costo del seguro.