Seguros-Cencosud-para-Autos

La corredora de seguros Cencosud cuenta con una amplia variedad de productos de aseguramento para vehículo dentro de su portafolio de prestaciones. Entre ellas encontramos desde seguros de cobertura fulll hasta el seguro obligatorios de accidentes personales. La intermediaria ofrece pólizas para las diferentes perfiles de cliente, operando al vez con productores de seguros de gran trayectoria en el medio tales como Magallanes seguros, Consorcio, Zenit, Bnp Paribas Cardif, Rsa Seguos, Liberty, entre otras. Entre sus seguros se destacan: 

Cobertura total: con deducibles UF 0, UF3, UF5, UF 10. Ofrece cobertura frente a daños materiales, robo, huerto, uso no autorizado, responsabilidad civl, robo de accesorios, daños por huelga, terrorismo, actos maliciosos, sismo, granizo, riesgos de la naturaleza, cubre indemnización por muerte  e invalidez permanente  para cada uno de los ocupantes del vehículo, asistencia mecánica y legal y auto de reemplazo. Al contratar este seguro accede  a la promoción de contar con el paquete de 15 servicios incluidos como auto de reemplazo, remolque, revisión técnica asistida, conductor de reemplazo,  reparaciones básicas en el hogar, mecánica ligera, entre más. 

Perdida total: es un seguro económico que cubre los riesgos más probables tales como responsabilidad  civil, perdida total por daños materiales, por robo, hurto, uso no autorizado, por actos maliciosos, sismo, granizo y riesgos de la naturaleza, incluye daños a terceros por la propia carga y por carro de arrastre, auto de reemplazo y asistencia mecánica y legal. Se caracteriza por ser de fácil contratación. 

Daños a terceros: es otro de los seguros de Cencosud para autos que cubra los daños y lesiones provocados a terceros. Ofrece responsabilidad civil por UF 1000 como límite único y combinado. 

Robo contenido: es un seguro que protege los bienes que se encuentran en el interior del coche. Indemniza el valor de los objetos a nuevos. Incluye daños provocados a vidrios y también a la chapa del automóvil. 

SOAP: ya puede contratar el seguro obligatorio 2015 desde $4790 para automóviles, jeeps y station wagon. También para camionetas y furgones desde $8490, motos desde los $29990 y carros de arrastre desde los $3490. 

Seguro obligatorio Mercosur: es el seguro de responsabilidad civil internacional necesario para viajar a países como argentina, Uruguay y Brasil. Ofrece planes de 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 30 días.

Usted puede cotizar y contratar en línea cualquiera de estos productos de seguros Cencosud para la protección de su vehículo en tres pasos desde www.segurosCencosud.cl. Si desea comunicarse con un agente de la firma, puede hacerlo vía telefónica al 600 500 5000 para efectuar consultas o despejar inquietudes en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00 hrs., Sábado a Domingo de 9:30 a 21:00 hrs.  Asimismo, puede realizar una visita a cualquiera de las oficinas en el país, las que están distribuidas para permitir el acceso a la mayor cantidad de interesados. 

Para cotizar el seguro de auto en línea, puede emplear los cotizadores gratuitos de elmejortrato.com, los que no necesitan de la generación  de usuarios ni registración en el portal.