Seguros-Falabella-en-Antofagasta

En la región de Antofagasta, Seguros Falabella posee oficinas con ubicación en Balmaceda N° 2.355, sucursal que ofrece atención al cliente en el horario de 11:00 a 21:30 hrs. para asesorarse por un representante de la firma vía telefónica, puede hacerlo llamando al 600 390 1000 ó desde celular al 022 390 6570 en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los días sábados de 9 a 15 hs. Para la contratación de su seguro, puede optar hacerlo vía on line, donde también podrá cotizar de forma simple en línea o puede hacerlo vía telefónica  al 800 380 800 ó desde celular al 022 390 6542, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados, domingos y festivos de 9 a 19 hs. Falabella cuenta con diferentes productos para la protección de su auto, entre ellos el seguro AUTO + CMR PUNTOS que se refiere a un plan que combina la tranquilidad para su auto más la posibilidad de  acumular puntos en su tarjeta CMR. Esta póliza permite elegir deducible de 3 a 12 UF. Cubre daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado, daño a terceros hasta $2.000, robo de accesorios, fenómenos naturales, daños ocasionados por la carga y accidentes personales. 

Seguros Falabella le otorga la facilidad de contratar el seguro para tu auto en línea, sea que residas en Antofagasta o en alguna otra región. Asimismo cuenta con cotizadores en línea para facilitar la comparación entre pólizas. El cliente puede optar por la contratación de un seguro con o sin deducible según su factibilidad y aversión al riesgo. La corredora a demás propone planes de acuerdo al perfil del cliente, con lo que contará con planes bases como el de pérdida total donde a partir de un costo de reparación superior al 75% se repone el vehículo a valor de nuevo. Este plan cuenta con el beneficio de poder ser contratado vía telefónica con cobertura inmediata; incluye asistencia a las personas por avería o choque, asistencia en caso de emergencias y asistencia legal.  Otro plan base y económico es el de daños a terceros que incluye el beneficio de servicio de reparación in situ, asistencia medica, asistencia por emergencias en ruta y transporte, entrega y custodia del vehículo en caso de siniestros. 

Para los clientes más exigentes, Falabella seguros de Antofagasta propone el Seguro de Auto Cobertura Full que  cubre daños propios, pérdida total y daños a terceros, además cuenta 13 asistencia adicionales como auto de reemplazo hasta por 45 días, revisión técnica gratuita, conductor de reemplazo, deducible inteligente, revisión antes de un viaje, asesoría por compra-venta de coches, reembolso de gastos médicos, reparaciones in situ, orientación legal telefónica,  servicio de grúas, taxi SOS, tramitación de infracciones y conducción a la mantención. 

Si está buscando el seguro indicado para su auto, haga uso de los cotizadores de seguros en línea de elmejortrato.com, donde podrá comparar  pólizas de las principales empresas aseguradoras del medio y ahorrar dinero.