Seguros-Falabella-en-La-Calera

Seguros Falabella es una de las corredoras  más importantes del país, cuenta con más de 15 años en el mercado proporcionando asesoría integral de seguros, entre ellos los seguros automotrices, seguro de vida, de hogar, de moto, de salud, de viajes, de fraude y seguros para empresas. Posee diversos  puntos de contacto en todo el país con oficinas en región metropolitana y otras regiones. En La Calera, Falabella seguros cuenta con la oficina ubicada en Prolongación J. J. Pérez N° 12010, la que ofrece atención al público en el horario de 11:00 a 21:00 hrs.  Para realizar consultas, se puede emplear el servicio de atención al cliente, llamando al 600 390 1000 ó desde celulares al 022 390 6570. Para la contratación de las pólizas vigentes, no solo puede dirigirse a cualquiera de las sucursales sino que puede hacerlo de forma completa en internet, dado que cotiza, compra y paga de forma on line,  o bien de manera telefónica al servicio de calll center llamando al 800 380 800 ó desde  celular al 022 390 6542. Actualmente rige una promoción de contratación en line de la cobertura full donde te regalan una gift card de $30.000 (ver condiciones y plazo). 

Dentro de la cartera de seguros Falabella La Calera, encontramos al seguro de auto+ CMR Puntos, que te permite además de proteger tu coche, acceder a puntos para canjearlos a fututo en lo que desees. Esta póliza incluye como cobertura  a daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado,  daños a terceros de hasta 2.000 UF, daños producidos por huelga, actos maliciosos y terrorismo, fenómenos naturales, robo de accesorios, accidentes personales y daños ocasionados por la carga del vehículo. Con este plan recibes 5000 puntos CMR por mes una vez efectuado el pago de la prima. Por otro lado, la póliza incluye beneficio como auto de reemplazo, conductor de reemplazo, taxi SOS, revisión técnica gratuita, garantía en las reparaciones, taller de la marca, asistencia en ruta, servicio de remolque, servicio de reparación in situ, asistencia médica a afiliados y acompañante en caso de accidente, asistencia legal y demás. Para acceder al plan, se debe efectuar el pago con la tarjeta Falabella del titular. 

Algunos otros planes que se pueden contratar en seguros Falabella La Calera, son seguro con o sin deducible, seguro daños a tercero, seguro pérdida total, seguro SOAP, seguro Mercosur, seguro auto  antiguo y seguro cobertura full. Cada plan ha sido pensado para diferentes perfiles de cliente, por eso a la hora de  elegir el seguro, debes analizar las inclusiones y exclusiones de cada plan para analizar cuál es el que se acomoda a tus necesidades. Elmejortrato.com te ayuda a decidir el seguro indicado para tu auto mediante los cotizadores de seguro en line gratuitos. El servicio no necesita de registración ni creación de usuarios, es fácil, es on line y en apenas 30 segundos te muestra una tabla detallada de pólizas, coberturas y primas para que decidas. Para más información, revisa seguro cobertura completa del portal.