Seguros-Falabella-en-Quilpué

En Quilpué, seguros Falabella posee oficina en Portales N° 822, 2do Piso, la que posee horario de atención al público de 10:30 a 21:00 hrs. Esta corredora de gran reconocimiento en nuestro país, hace más de 15 años que trabaja ofreciendo asesoría integral el seguros para la protección de su vehículo y de su patrimonio. Trabaja mediante las mejores aseguradoras tales como Penta Security, Magallanes, Liberty, Chilena Consolidada, Bci y demás, lo que permite poder elegir entre distintas pólizas de acuerdo al perfil del cliente y de sus necesidades. Ofrece el beneficio de asesorar al cliente durante todo el proceso, desde la selección de la cobertura hasta la resolución de siniestros. El seguro puede ser contratado por distintas vías, sea dirigiéndose de forma personal a cualquiera de las oficinas a su alcance, vía telefónica comunicándose al 800 380 800 ó al celular 022 390 6542 o en Homecenter. Permite cotizar en línea los distintos seguros que componen su cartera: seguro automotriz, seguro motos, SOAP, Mercosur, viajes, hogar, vida y fraude. 

La corredora de seguros Falabella Quilpué, ofrece entre sus pólizas al Seguro Automotriz Full Cobertura, que es la póliza más completa destinada a los clientes más exigentes que desean una protección integral para su auto sumada a beneficios adicionales, dado que ofrece hasta 13 asistencias extras que complementan la cobertura. Se trata de un seguro  que incluye daños propios, pérdida total, robo y daños a terceros y permite acceder a asistencias tales como auto de reemplazo por 45 días, revisión técnica gratis, conductor de reemplazo con hasta 6 servicios al año, taxi SOS ida y vuelta con 6 servicios al año, asistencia de grúas, reparación in situ, revisión pre viaje, deducible inteligente, reembolso de gastos médicos, tramitación de infracciones y demás. Puedes simular y contratar este seguro en línea. Si aseguras tu coche con la cobertura full  de forma on line, accedes a una gift card de $30.000 durante el período de vigencia de la promoción. Aplica para todas las marcas y modelos de automóviles. 

Otra de las pólizas disponibles es el seguro de auto que acumula puntos de la tarjeta CMR. Está destinado a los clientes que efectúan en pago de la prima con la tarjeta CMR. Acumula hasta 5000 puntos mensuales con hasta 12 meses que dura la vigencia  de la póliza. Aplica solo para vehículos de uso particular. El asegurado debe ser el titular de la tarjeta. Los puntos pueden ser canjeados por premios y beneficios. La póliza combina protección y ventajas al cliente. Este seguro cubre daños materiales, daños a terceros, robo de accesorios y accidentes personales. Para interiorizarte sobre las pólizas vigentes, puedes asesorarte a través de un representante llamando al 600 390 1000 ó desde celular al 022 390 6570. 

A la hora de contratar el seguro para tu auto, no solo debes considerar el valor de la prima, sino la relación precio- beneficio. Elmejortrato.com, te permite comparar hasta 8 alternativas de aseguramiento en una sola pantalla. Accedes de forma simple, gratuita y  rápida y en menos de 60 segundos.