Seguros-Ripley-en-Concepción

La corredora de seguros Ripley posee sucursales a lo largo de todo el país. En concepción tiene dispuestas dos sucursales: Concepción, BARROS ARANA 839 donde ofrece modulo seguros, cuyo teléfono de contacto es 6941000 Anexo (5920), funcionando en el horario de 9:00 - 21:00; y la localizada en Concepción, Castellón 509, en la cual no se ofrece el modulo seguros. No obstante si desea comunicarte con un agente puedes hacerlo de forma telefónica al 800 54 20 20 ó bien por celular al *AUTO (*2886, donde puedes realizar consultas y solicita información sobre los seguros y las pólizas disponibles. En seguros automotrices podemos destacar a las siguientes pólizas: 

Seguro auto estándar: cuenta con distintos planes en base a la aseguradora elegida como Magallanes, Chilena Consolidada, Penta Security, Mpafre y RSA Seguros. Los planes pueden ser de UF 0, UF 3, UF 5 y Uf 10. Entre las coberturas disponibles se destacan daños propios, responsabilidad civil, robo de accesorios, daños por la propia carga, daños materiales causados por conductor dependiente, asistencia automotriz, defensa penal  y constitución de  fianzas. Incluye servicio Ripley como vehículo de reemplazo, conductor de reemplazo, revisión técnica domiciliaria con copago, inspección del vehículo previo a vacaciones, remolque por avería, servicio de mecánica ligera; transporte, depósito y custodia de vehículo recuperado y demás. 

Seguro auto protegido: además de proteger a tu coche te ofrece cobertura ante roturas de chapa y vidrio y el aseguramiento de pertenencias como cartera y demás bienes cuando se produja robo con violencia de las pertenencias dentro del vehículo asegurado. Existen dos planes disponibles con UF 7 y UF 10 por evento con límite de dos eventos al año. 

Seguro auto más ahorro: implica la contratación de un seguro por dos años que te otorga hasta 2 cuotas no consecutivas de no pago al año, en los meses que elijas. Ofrece además deducible por UF0, UF3, UF5 y UF10. Incluye daños propios y daños a terceros. Cuenta con beneficios como auto de reemplazo ante siniestros, remolque, asistencia legal y mecánica ligera. También lo puedes contratar en Ripley de Concepción. 

Seguro auto senior: destinado a vehículos con entre 13 y 20 años de antigüedad. Cubre daños materiales con límite, pérdida total, robo, hurto, uso no autorizado, responsabilidad civil, defensa  penal y constitución de fianzas y asistencia auto antiguo. 

Seguro pérdida total: te cubre daños a terceros, responsabilidad civil y ofrece asistencia al vehículo que incluye por ejemplo servicio de mecánica ligera, auto de reemplazo, reembolso de gastos médicos, localización y envío de piezas de recambio, remolque y demás asistencias. 

Las ventajas de operar con corredora Ripley de Concepción es que ofrece muy claras condiciones de asegurabilidad, variedad y alternativas en planes y tarifas competitivas. Asimismo permite analizar distintos deducibles de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Si desea analizar más datos sobre seguros automotrices, puede optar  por cotizar su seguro en elmejortrato.com, permitiendo comparar hasta 8 opciones de seguros en una sola pantalla.