Teléfono-de-Seguros-Cencosud

La corredora de seguros Cencosud presenta una amplia y variada cartera de prestaciones para diferentes perfiles de cliente, cuenta con pólizas de seguros para vehículos, el hogar, seguros de vía, fraude y asistencia en viajes. Para tomar contacto con un representante de Cencosud, puede comunicarse al teléfono 600 500 5000, en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas y de sábados a domingos de 9.30 a 21 horas, donde podrá efectuar consultas sobre los productos vigentes como así también sobre las sucursales más cercanas a su domicilio y demás datos relacionados con toda la protección para su patrimonio. Asimismo, puede dirigirse a los módulos que presenta la intermediaria en Tiendas París, Easy, Supermercados Jumbo y Santa Isabel. Cencosud cuenta con sucursales a lo largo de todo el país, en las distintas regiones, tales como en los siguientes puntos, en el horario de  atención de lunes a Sábado 11:00 a 21:00 hrs y domingo de 11:00 a 20:30 hrs: 

  • 21 de Mayo 501, Arica;  
  • Tarapaca 465 - 495, Iquique
  • Balmaceda 3242, Calama
  • Libertad 1390, Viña del Mar (Marina Arauco)
  • Av. Ramón Freire 2414, local 2000, El Belloto, Quilpué
  • Av. Argentina 51, Valparaíso (Porta Valparaíso)
  • Castellón 539, Concepción.
  • Arturo Prat 444, Temuco
  • Egaña 20, Puerto Montt
  • Av. Lib. Bernardo O'Higgins 815, Alameda
  • Américo Vespucio 399, Maipú
  • Avenida O'Higgins 581, local 101, Quilicura

No obstante desee realizar una visita a cualquiera de las instalaciones de la corredora de seguros, usted puede cotizar y contratar cualquiera de las seguros para vehículos que dispone de forma total en línea. En tan solo tres pasos logra la contratación del seguro desea do desde su caso o trabajo. Algunas de las pólizas vigentes son las de cobertura total, la que incluye 15 servicios adicionales sin costo entre ellos remolque, auto de reemplazo, revisión técnica asistida, conductor de reemplazo, servicio de mecánica ligera, orientación legal telefónica, entre otras; la póliza de pérdida total que incluye también daños a terceros por la propia carga o por carro de arrastre, asistencia mecánica y legal y auto de reemplazo; póliza por daños a terceros que ofrece responsabilidad civil por UF 1000 limite único y combinado; póliza contra robo de contenido de los bienes del interior de su auto, indemnizando el valor de los objetos a nuevos de acuerdo con el límite establecido y demás pólizas de seguros obligatorios tales como el SOAP y el seguro obligatorio para el Mercosur. 

Comunicándose al teléfono de Cencosud mencionado, usted puede interiorizarse en detalle sobre  las inclusiones, precios y condiciones para acceder a la protección de estas pólizas. Dado que se trata de una intermediara de seguros, las prestaciones son cubiertas por empresas productoras de seguros, en este caso trabaja  con Magallanes seguros,  Consorcio, Zenit, BNP Paribas Cardif, RSA , Liberty, entre otras de gran prestigio en el medio. Si desea evaluar otras alternativas, puede hacer uso de nuestro cotizador de seguros gratuitos que le otorga una tabla comparativa de seguros, con detalle de coberturas y tarifas. Compare y ahorre.