Venta-Seguros-Banco-Santander

Banco Santander no solo ofrece productos relacionados con financiamiento, tarjetas de crédito inversiones sino que incluye los seguros generales como una de sus propuestas, valiéndose de su desempeño, trayectoria y reconocimiento en el medio. Dentro de los seguros que podemos encontrar podemos resaltar los seguros automotrices, seguros de viaje, seguros de accidentes personales, seguros de vida, seguros de hogar y seguros financieros. En materia de seguros para autos, podemos destacar que intermedia  con productoras de importancia en el medio, tales como Chilena Consolidada, Consorcio Seguros, Rsa Seguros, Liberty, Magallanes, Zenit y Penta Security. Ofrece planes diversos de acuerdo con las necesidades particulares de cada  cliente, entre ellos cobertura completa, plan con y sin deducibles, con o sin devolución, entre otros; con inclusión de coberturas  como vehículo de reemplazo,  chofer de reemplazo, reparación in situ y revisión técnica a través de profesionales capacitados. Los seguro pueden ser contratados en línea a través de su número de RUT y clave en el caso de ser clientes, sino completando un formulario de  cotización en www.santander.cl/ donde se le solicitan datos relacionados con el propietario y el asegurado tales como RUT, nombre, dirección, mail y teléfono; datos sobre  el  vehículo a asegurar tales como patente , modelo, marca, año, uso de vehículo, entre otros; su preferencia en deducibles, datos de inspección y el medio de pago que prefiera para la cancelación. 

Entre los seguros que puede contratar en banco Santander, podemos destacar a los que ofrecen la opción con devolución o sin devolución. ¿En que consisten los mismos? Un seguro con el devolución, implica un beneficio especial de devolución del 25% del costo anual de la póliza ó del 30 % en caso de cobertura bianual, en el caso de no presentar siniestro ni  accidentes en el lapso de un año. El seguro sin devolución no cuenta con dicha ventaja. Este benéfico rige para la contratación de cobertura completa  siempre que el deudor no presente primas impagas. 

Otra de las ventajas que ofrece banco Santander  en la venta de sus seguros automotrices, es que permite asegurar el auto desde el momento en que se solicita el producto, antes de la inspección incluso, lo que conlleva un deducible del 10% de la perdida con un mínimo de 30 uf que luego de la inspección no  rige. La inspección no tiene costo para el cliente y puede ser solicitada a domicilio. Respecto a las formas de pago habilitadas para cualquiera de los seguros vigentes, pude ser con cargo automático en cuenta corriente o mediante tarjeta de crédito. Llamando al (600) 600 1111, un  representante de la empresa  lo pondrá al tanto de las condiciones, precios y formas de contratación de los productos. 

Banco Santander también le permite contratar el seguro obligatorio SOAP a precios competitivos y desde su casa en solo pocos minutos. Otro seguro disponible es el seguro argentina que ofrece cobertura frente a daños materiales a tercero no transportados, muerte, daños personales, gastos médicos y hospitalarios al cruzar la cordillera. Más información en comparación de seguros