Venta-Seguros-Magallanes

Seguros Magallanes es una de las empresas aseguradoras más importantes e influyentes de Chile, que ha logrado a través de los años un excelente posicionamiento en la venta de seguros generales. Posee una importante cartera de prestaciones entre las que podemos destacar seguros para vehículos, seguros para el hogar, seguros agrícolas, seguros de garantía y créditos, seguros de vida y de salud y otros seguros tales como seguros náuticos, seguros de títulos, seguros de viajes, de créditos hipotecarios, entre otros. En seguros para vehículos, posee gran variedad en lo que respecta a pólizas, desde bases hasta más extensas y completas de manera de adaptarse a las necesidades del cliente en relación a las expectativas y exigencias del asegurado. También ofrece seguros obligatorios tales como el SOAP y el seguro obligatorio SOAPEX, los que pueden ser cotizados y contratados en línea de forma simple y rápida. Magallanes cuenta con servicios en línea para facilitar a los clientes operar tales como denuncia de siniestros, revisión del avance del siniestro del vehículo, compra de seguros, verificación de validez de certificados, pago de pólizas, impresión de pólizas, entre más. 

Magallanes para la venta de sus seguros, cuenta con un grupo de expertos orientados a la satisfacción al cliente a través de diferentes canales, sea mediante formularios de contacto, a través de un servicio de chat continuo y directo, mediante la “zona clientes” donde el asegurado actual o potencial puede interactuar con diferentes servicios disponibles en línea; vía telefónica comunicándose al 600 600 60 10 ó desde celulares al 02 2212 78 40 o bien dirigiéndose a  cualquiera de las sucursales y oficinas a lo largo del país. Aseguradora Magallanes posee su casa matriz en Alonso de Córdova 5151, Oficina 1801 - Las Condes - Santiago – Chile, donde usted puede dirigirse de manera  personal para solicitar información sobre las pólizas vigentes y para asesorarse a través de un representante que lo guara hacia la toma de la mejor decisión en materia  de protección para su coche. Asimismo, usted puede solicitar el apoyo de un corredor a domicilio en caso de no poder disponer del tiempo necesario para efectuar la cotización y contratación del seguro deseado, para lo que Magallanes cuenta con una importante fuerza de ventas en distintos punto del territorio. 

Magallanes no solo se caracteriza por ser una de las empresas especializadas en aseguramiento mas elegida por los clientes, sino que además es una de las firmas elegidas por las intermediarias prestadoras de seguros dada la confianza y su trayectoria en el tiempo.  Una de las formas de  elegir el seguro indicado para su coche, es comprar opciones y analizar no solo precios sino a demás calidad de servicio, prontitud en las respuestas y amplitud de las coberturas, lo que puede analizar en forma detallada y simple empleando los cotizadores de seguros de elmejortrato.com, los que no requieren de registración en el portal ni la generación de usuarios ni de contraseñas. Para más datos revise la sección seguros automotrices de dicho portal.